Canales de Atención de Solicitudes de Acceso a la Información
Durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19, el IPEN viene atendiendo las Solicitudes de Acceso a la Información Pública que la Ciudadanía presente.
El trámite puede efectuarse utilizando el Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública o un documento simple, dirigido al Funcionario responsable de Acceso a la Información.
La solicitud puede ser presentada por alguno de los siguientes canales de atención:
- Virtual: mediante correo electrónico dirigido a: mesadepartes@ipen.gob.pe
- Presencial: en la Av. Canadá Nº 1480 – San Borja, de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas
Se agradece tener en cuenta que si el ciudadano opta por enviar un documento simple, éste debe contener por lo menos los siguientes datos:
- Nombres y apellidos completos, número de documento de identidad y domicilio del solicitante.
- Número de teléfono y correo electrónico al que autoriza se le remita la respuesta del pedido de información.
- Expresión concreta y precisa del pedido de información, así como cualquier otro dato que propicie la localización o facilite la búsqueda de la información solicitada.
|