Centro Superior de Estudios Nucleares - C.S.E.N. / Cursos

En el marco de su función de promoción de las técnicas nucleares y aplicaciones pacíficas de la energía nuclear y teniendo en cuenta que la educación formal constituye uno de los aspectos más importantes de la vida de toda persona y es sumamente necesaria para el desarrollo de un país, el Centro Superior de Estudios Nucleares del Instituto Peruano de Energía Nuclear, pone a disposición de los interesados diversos Cursos del ámbito de la  Energía Nuclear, de acuerdo al detalle siguiente:

Cursos de Aplicaciones Nucleares

Todos los Cursos se dictan en el Centro Superior de Estudios Nucleares (CSEN), con un costo promocional de las aplicaciones nucleares, de S/ 120.00
Los Estudiantes de Ciencia y Tecnología, previa evaluación podrían ser exonerados del pago (indicar ciclo de estudios).
Estos Cursos, también se pueden dictar en las mismas instalaciones de las empresas. En estos casos el horario y costo de cada Curso será establecido con la entidad solicitante en función a sus necesidades. Ver Cursos...
Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Cursos de Seguridad y Protección Radiológica - 2017

Curso de Aplicaciones Nucleares - 2017

Curso de Ensayos No Destructivos y Soldadura - 2017

- Ficha de inscripción -

El dictado de dichos Cursos, está a cargo de profesionales especialistas del IPEN, así como de expertos de universidades y otras importantes entidades tanto nacionales como internacionales.

Algunos de los cursos comprenden además el desarrollo de prácticas de campo, lo cual facilita la comprensión del tema. Asimismo, se realizan evaluaciones permanentes, entregándose al término de los cursos la certificación correspondiente.

En lo que se refiere a los programas de Postgrado, estos son realizados en Convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería y tiene por objeto formar profesionales habilitados para realizar investigación, docencia y servicios, proporcionando a los egresados la capacidad para analizar, adaptar e incorporar los avances de la ciencia y tecnología nuclear para la solución de problemas nacionales así como para contribuir al desarrollo nacional.  Los cursos de Postgrado comprenden:

Mayor información puede ser solicitada a:
Telef. 226-0030 Anx. 130
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.