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Ministerio de Energía y Minas

Integridad COVIP-19

Canales de Atención de Solicitudes de Acceso a la Información

Durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19, el IPEN viene atendiendo las Solicitudes de Acceso a la Información Pública que la Ciudadanía presente.  

El trámite puede efectuarse utilizando el Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública o un documento simple, dirigido al Funcionario responsable de Acceso a la Información.

La solicitud puede ser presentada por alguno de los siguientes canales de atención:

  • Virtual: mediante correo electrónico dirigido a: mesadepartes@ipen.gob.pe
  • Presencial: en la Av. Canadá Nº 1480 – San Borja, a partir del 01 de julio 2020, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche

Se agradece tener en cuenta que si el ciudadano opta por enviar un documento simple, éste debe contener por lo menos los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos completos, número de documento de identidad y domicilio del solicitante.
  • Número de teléfono y correo electrónico al que autoriza se le remita la respuesta del pedido de información.
  • Expresión concreta y precisa del pedido de información, así como cualquier otro dato que propicie la localización o facilite la búsqueda de la información solicitada.

 

 
Envíenos sus comentarios y sugerencias a: sege@ipen.gob.pe / webmaster@ipen.gob.pe
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Central telefónica: 226-0030 y 226-0033