Trazadores Ambientales y Radiactivos

 Consiste en la medición de un trazador intrínseco o artificial añadido a un sistema en estudio, con la finalidad de evaluar y/o solucionar problemas relacionados a operaciones y procesos mineros, metalúrgicos, energéticos, industriales, recursos hídricos y ambientales.

El trazador en caso de ser radiactivo, se incorpora al sistema en estudio, proporcionando información  sobre su comportamiento, la que se obtiene mediante la detección y el análisis de la radiación emitida. En el caso de los trazadores ambientales, no se perturba el sistema y se realiza la medición de la concentración isotópica ambiental del mismo.

Los servicios se realizan a empresas del sector industrial, minero, energético y ambiental, que requieran realizar estudios para determinar y evaluar:

El tiempo  requerido para realizar el servicio es variable y el precio depende de la cantidad de trazador utilizado, el tiempo de evaluación, el número de muestras y de la ubicación geográfica del área de estudio.

Para consultas técnicas de este servicio comunicarse con:

ANA MARIA HUAYNA  / SONIA PERALTA

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TUSNE: Texto Unico de Servicios no Exclusivos TUSNE del IPEN

Descargar: Fomulario Unico_Soliitud de Servicios.docx