Control de Calidad Camaras Gamma

El control de calidad se realiza para verificar el buen estado de funcionamiento de las cámaras gammas utilizadas en medicina nuclear y consiste en pruebas de estado, geométricas y de calidad de imagen. 

El servicio de control de calidad de cámaras gamma se realiza utilizando las recomendaciones de los Protocolos NEMA  y las instrucciones indicadas en el TECDOC 602/S del OIEA. El servicio se realiza en cumplimiento de la Ley 28028 y su Reglamento vigente en el país. 

Este servicio se realiza a los clientes de instituciones de salud que cuenten con cámaras gamma tipo planar y SPECT. El servicio se realiza en un día y su precio dependerá  de la localidad donde se encuentre instalado el equipo, así como del tipo de cámara gamma y del número de cabezales.

El servicio se solicita mediante una carta a la Dirección de Servicios, 
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,.pe,  Teléfono: 488 5233 Anexo 281.

Para consultas técnicas comunicarse con:
Bruno Mendoza Sánchez,
Jefe de Instrumentación Nuclear, 
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 4885050 anexo: 260