Mantenimiento Preventivo a Densimetros

Consiste en el mantenimiento preventivo en la etapa del obturador del haz de rad iación de los densímetros nucleares a  fin de reducir el riesgo a una sobreexposición por la imposibilidad de cerrar manualmente el obturador.

Se realiza en cumplimiento con  las normas y reglamentos de Seguridad Radiológica y se  lleva a cabo en algunos casos en los laboratorios de Instrumentación Nuclear del Centro Nuclear, así como en las plantas de producción.

El servicio se brinda a los clientes que realizan prácticas con radiaciones ionizantes en el sector de la industria, minería, cementeras, cerveceras y otras que cuenten con densímetros nucleares.

El tiempo y precio del servicio depende de la localidad donde se encuentre instalado el equipo.

El servicio se solicita mediante una carta a la Dirección de Servicios, e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,.pe,  Teléfono: 488 5233 Anexo 281.

Para consultas técnicas comunicarse con:
Bruno Mendoza Sánchez,
Jefe de Instrumentación Nuclear, 
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 4885050 anexo: 2260